Responsive Design

Responsive Design

Responsive Design o diseño web adaptado permite mostrar perfectamente el sitio web en todos los dispositivos móviles, independientemente del tamaño de la pantalla del equipo que se está mostrando.

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo. Se caracteriza porque los contenidos e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3.

¿ Por qué debo tener un Responsive Design ?

Recientemente Google anunció que todos los sitios web que no posean un diseño web adaptado a todos los dispositivos serán penalizados en los motores de búsqueda. La razón de esto es que Google va a dar preferencia a los sitios web que le da al usuario la mejor experiencia posible.

Los sitios web que no tienen un Responsive Design por lo general tienen una tasa alta de rebote, lo que significa que una vez que un usuario accede al sitio a través de una búsqueda, normalmente, abandonan en cuestión de segundos una vez que se dan cuenta de que el sitio no es visible en su dispositivo móvil.

Teniendo en cuenta esto, es muy importante invertir en un sitio web con diseño adaptado desde el punto de vista de las búsquedas y las conversiones.

¿ Qué ofrecemos ?

Si aún no dispones de web o crees que se ha quedado obsoleta, te ayudamos a desarrollarla, siguiendo los criterios que faciliten su usabilidad y creando un CMS personalizado a tu negocio para que puedas actualizar los contenidos cada vez que lo necesites. Diseñamos tu web para que se adapte a cualquier dispositivo móvil (Responsive Design).

Si ya tienes web, en Flint te ayudamos a optimizarla y sacarle el máximo partido; posicionándola en buscadores, mejorando su navegación y convirtiéndola en una herramienta efectiva.


> Leer artículo Diseño Responsive