SEO – SEM

¿ Qué es Search Engine Optimization (SEO) ?

Search Engine Optimization es el proceso de hacer mejoras dentro y fuera de su sitio web con el fin de ganar más posiciones en los motores de búsqueda. Y más posiciones en los motores de búsqueda nos ayuda a tener más visitantes en nuestro sitio web. Los motores de búsqueda están tratando de encontrar y entender todo el contenido que hay en Internet, y luego entregar rápidamente resultados relevantes y con autoridad sobre la base de cualquier frase que un usuario puede estar buscando.

Al final del día, y en una fracción de segundo, un motor de búsqueda es capaz de clasificar y mostrar todas esas páginas web en orden de relevancia a esa frase que el usuario ha solicitado. Esto es muy importante, porque los motores de búsqueda hacen una distinción muy clara entre el contenido que se busca frente a contenido relevante de otras frases.

¿ Cómo el SEO te puede ayudar ?

Nuestros servicios de Search Engine Optimization (SEO) comienzan con una auditoría de tu sitio web para identificar los problemas en la página: enlaces rotos, metatags, títulos, validación html, velocidad de la página … Desde aquí vamos a realizar un “análisis de palabras clave”, que nos dirá exactamente qué términos deberíamos estar usando para tu empresa.

Los informes son un gran indicador de cómo las cosas están saliendo bien. Los usamos para identificar las áreas que necesitan más o menos atención. Desde el momento en que empezamos a trabajar en tu sitio web, estamos monitoreando resultados. Al final de cada ciclo mensual, se prepara un informe SEO que incluye todas las estadísticas con respecto a su proyecto. Nosotros recomendamos una duración de unos 3 meses para ver resultados.

¿ Qué ofrecemos ?

Somos especialistas en campañas de posicionamiento pagado en diferentes canales: Google (Adwords), Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Aprovechamos la segmentación que ofrecen dichos canales para llegar directamente a tu público objetivo mediante anuncios segmentados en estas plataformas. Gracias a la inserción de pixeles de control podremos realizar un análisis detallado de la rentabilidad de la campaña.
También nos ocupamos de posicionar tu web en los buscadores, controlando periódicamente su estado.


> Leer artículo Estado del Seo en España